Portavoz: perrito “Alejandro” muere en vuelo de Delta

La mascota viajaba con destino a Newark, dijo un portavoz de la aerolínea.

Un perro llamado Alejandro fue encontrado muerto después de un vuelo de Delta con destino a Newark, dijo un portavoz de la aerolínea.

El perro, que viajaba en carga, en un veulo con su familia, fue encontrado sin vida en su caja, en una instalación de envío de carga en Detroit, después de volar allí desde Phoenix, dijo el portavoz de Delta.

El vuelo estaba programado para viajar de Phoenix a Detroit y luego a Newark, dijo el vocero.

Vómito fue encontrado dentro de la caja, según el vocero.

"Sabemos que las mascotas son un miembro importante de la familia, y nos centramos en el bienestar de todos los animales que transportamos. Delta está llevando a cabo una revisión exhaustiva de la situación y ha estado trabajando directamente con la familia de Alejandro para ayudarlos de la forma que podamos ", dijo la aerolínea en un comunicado.

"Como parte de esa revisión, queremos saber más acerca de por qué esto pudo haber ocurrido para asegurarnos de que no vuelva a suceder, y hemos ofrecido que Alejandro sea evaluado por un veterinario para obtener más información", agregó la declaración.

Evan Oshan, un abogado que representa al propietario de Alejandro, Michael Dellagrazie, dijo a NBC New York que estaba en Detroit tratando de obtener los restos de Alejandro, ya que Delta todavía no los ha devuelto.

Un segundo portavoz de Delta dijo que la aerolínea programó un horario el sábado para que Oshan recupere los restos.

Contáctanos