NBC

Padres dicen que le arrancaron parte del pelo a su niña en una guardería

La familia de la niña de 3 años no se explican cómo parte de la trenza le fue arrancada de la cabeza.

ILLINOIS - Los padres de una niña de 3 años buscan respuestas para poder entender cómo fue que una trenza y parte del cabello le fue arrancado presuntamente cuando estaba bajo cuidados del personal de una guardería en un suburbio de Chicago. 

Su mamá Robin Reddick dijo a nuestra cadena hermana NBC, que el pasado martes dejó a su hija Ariana en la guardería Kindercare en Oswego y que horas más tarde recibió una llamada en donde le dijeron que algo le había pasado a su hija pero que no era una emergencia.

Cuando llegó a recogerla notó que le faltaba una de sus trenzas y parecía como si se la hubieran arrancado del cuero cabelludo. “Se veía doloroso y podía ver los folículos de la piel de su cabeza”, dijo la madre.

Reddick aseguró que la maestra y el personal de la guardería dijeron que solo notaron que su trenza colgaba de su cabeza luego de la hora de la siesta.

Preocupados y sin explicaciones, llevaron a la niña al médico quienes según estos dijeron que al parecer el pedazo de trenza pudo haber sido desprendido con uso de fuerza.

La familia formuló una queja en el Departamento de Familias y Niños y entablaron un reporte policial. ¿Cómo puede pasar algo así dentro de una guardería?", dijo Reddick.

En un comunicado, Kindercare dijo que se dieron cuenta de que la trenza estaba suelta y que decidieron llamar a sus padres.

"Aunque no hubo un lesión, hemos reportado el incidente a las agencias estatales pertinentes para que puedan investigar el asunto por sí mismos, si así lo desean". 

"Sólo quiero justicia para mi hija", dijo Reddick. "Y solo quiero saber qué pasó, que le pasó a mi hija en la guardería ese día”.

Contáctanos