Padre habría matado a su hijo por su orientación sexual

Madre adoptiva de la víctima dijo que a su padre no le gustó que su hijo fuera gay.

La madre adoptiva de Giovanni Melton habló con Telemundo Las Vegas sobre el tiroteo que dejó al adolescente sin vida, aparentemente a manos de su padre tras una discusión que se dio en el departamento en donde vivía el menor.

Según el reporte policíaco, Giovanni vivía en un departamento que su padre, Wendell Melton, le había rentado, ya que la nueva esposa del padre y él niño de 14 años no se llevaban bien. El día del incidente, Wendell fue a la residencia para hablar con su hijo debido a que había supuestamente faltado a clases y terminaron en una discusión.

Sonja Jones, quien dice haber adoptado a Giovanni Melton y a su hermano mayor cuando su padre los corrió de la casa, dijo que el menor “era abusado física, emocional y espiritualmente por su padre por muchos años”. También reveló que un familiar de la víctima le dijo que parte de la discusión que llevó al disparo fatal, fue debido a la orientación sexual del joven.

“El odiaba el hecho de que su hijo fuera gay, estoy segura de que dentro de su mente, el preferiría un hijo muerto que un hijo gay”, reveló Jones, además de decir que ya lo había amenazado en el pasado diciendo que una vez sacó el arma cuando lo descubrió con su pareja.

Ahora, Wendell Melton se encuentra detenido en el Centro de Detención de Henderson, acusado entre otros cargos, de quitarle la vida a su hijo tras la discusión.

Contáctanos