Olvidó a su bebé dentro de un auto cubierto de nieve

WESTMINSTER- Una madre de la ciudad de Westminster fue puesta bajo arresto y  podría enfrentar cargos por abuso infantil, luego que las autoridades hallaran a su hijo de 2 años abandonado al interior de un auto.

Nicole Carmon llamó a las autoridades en la madrugada del sábado, reportando que su hijo se hallaba perdido. La mujer le dijo a la policía que había tenido un accidente de tránsito la noche anterior; sin embargo, no supo decirles donde había ocurrido el accidente, ni a que horas o de que forma regresó a su hogar.

Oficiales de la policía de Westminster desplegaron un bloque de búsqueda, con la ayuda de varios oficiales de la vecina ciudad de Thorton; cerca del medio día, encontraron el auto de Carmon, un Ford fusión modelo 2013, cubierto  de nieve y abandonado en el estacionamiento de una tienda Target.

Al parecer, video de seguridad de una estación de gasolina cercana al Target muestra a la mujer entrar presuntamente bajo los efectos del alcohol, o drogas; testigos señalaron que había balbuceado algo acerca de Target, antes de irse apresuradamente de la estación de gasolina a pié, en la noche del viernes. 

El auto no mostraba signos de haber estado en un accidente, sin embargo las autoridades se percataron que al interior se hallaba el pequeño, en estado avanzado de hipotermia.

El bebé fue llevado de emergencia al hospital, donde su recuperación progresa. Nicole Carmon fue arrestada bajo cargos de abuso infantil agravado, y admitió a oficiales haber bebido varios tragos de vodka antes de los hechos; no se sabe hasta el momento si contrató a un abogado, o si buscará un acuerdo de culpabilidad para reducir su sentencia. 

Contáctanos