Niñera rapta a menor para formar familia con su novio

Una niñera fue hallada culpable de secuestro de un menor al cual se llevó de su casa de Fort Worth, Texas y se lo llevó a North Little Rock, Arkansas a vivir ''como una familia completa'' con su novio.

Según documentos de la corte, Wendy Hernández de 35 años de edad, tomó ventaja de la familia del niño cuando se conocieron en la iglesia que frecuentaban y trabajó para ellos siete meses.

''Ella me llamó y me dijo que se iba a llevar a mi hijo a casa de su tía en Plano (al norte de Dallas) que regresaba en la tarde, pero nunca regresó y dijo que regresaba hasta el otro día y después desapareció'', relata en entrevista Ana Lilian Escobar, madre de Jeremias de un año de edad.

Detectives de Fort Worth iniciaron la búsqueda y encontraron que la supuesta tía en realidad era sólo una amiga de muchos años y cooperó con las autoridades.

Acorde con la orden de arresto de Wendy Hernández, ella se llevó al niño a vivir con su novio el cual creyó que era de él, porque según le contó que estaba embarazada cuando terminaron la relación y ella se vino a Fort Worth, y que ''el nacimiento'' del niño los iba a reunificar y vivir juntos como familia.

El novio no fue arrestado y ella será sentenciada en el mes de febrero de 2018, y sería deportada ya que los documentos de la corte muestran que ella aceptó las consecuencias de su estatus migratorio al firmar su declaración.

A tres días de su secuestro, Jeremias finalmente fue devuelto sano y salvo a su familia.

Contáctanos