Amenaza de muerte: niña recibe mensajes de payaso tenebroso

Una niña de Las Vegas recibió mensajes amenazadores a través de la red social.

De manera anónima amenazaron de muerte a una niña hispana de Las Vegas por medio de una red social y usando la imagen de un payaso tenebroso, ahora su familia está aterrorizada y ha acudido a la policía para denunciar la situación.

Michelle Otero recibió las amenazas a través de su perfil en Instagram, en donde le dijeron que la iban a matar y los mensajes los recibió desde una cuenta que tiene como foto de perfil a un payaso tenebroso. “Porqué me están diciendo eso ¿Quién será?”, declaró sobre los mensajes que le enviaron.

Según la estudiante, los mensajes decían que la quería matar, que sabían el nombre de su escuela, además de que le mencionaban los nombres de sus familiares.

Michelle de 12 años dice que estaba en su cuarto revisando su celular cuando le comenzaron a escribir: “te voy a matar el lunes, sé a qué escuela vas”, decía uno de los mensajes, “dile adiós a tu escuela y a tus amigos, la voy a explotar el lunes”.

Debido a estas amenazas, Rocy Otero, madre de la menor, decidió no llevarla a clases este lunes, y es que una de sus amigas de la escuela también recibió estos mensajes. “Le dijeron que también sabía la escuela y donde vivía y sus hermanos”, declaró Otero.

Jacinto Rivera, oficial de la policía metropolitana de Las Vegas, dice que este tipo de amenazas son fuertemente castigadas por la ley: “Amenaza la vida y puede ser de un año a diez años de prisión”. Los padres de Michelle también reportaron el incidente con el centro educativo.

Como resultado de este incidente, la policía recomienda a los padres de familia a tener un control sobre las redes sociales de sus hijos.

Contáctanos