Padre de niña acusada de doble asesinato rompe el silencio

La acusada podría ser juzgada como adulta si un juez lo decide.

NUEVA YORK - El padre de la niña de 15 años que recibió cargos por el sangriento asesinato de su madre y el novio de la occisa habló en exclusiva con Telemundo 47.

Destiny García confesó este lunes a las autoridades que cometió el crimen en defensa propia porque presuntamente era abusada por su madre, pero dicha confesión aún está siendo investigada por las autoridades.

La pareja de novios fue hallada muerta este domingo en su apartamento del complejo de viviendas Sheepshead Bay Houses, en Brooklyn, según las autoridades.

García recibió cargos dos cargos por asesinato en segundo grado y uno por posesión de un arma. La misma podría ser juzgada como adulta si un juez lo decide próximamente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosie Sánchez, de 38 años, y su novio, Anderson Núñez, de 40.

Una persona alertó a la policía sobre el suceso y al llegar los oficiales descubrieron al novio en la cocina con un disparo y múltiples puñaladas, mientras que la madre fue encontrada en una de las habitaciones con las mismas heridas, según la policía.

Por su parte el padre de la acusada, Roger García, quien es de origen hondureño, habló en exclusiva con Telemundo 47, indicando que estuvo presente al momento que su hija presuntamente confesó el doble homicidio.

García dijo que su hija le había confesado que las víctimas mortales la habían corrido de la casa y que el arma la habría obtenido por vía de su novio.

Un video de seguridad mostró el momento en el que García fue detenida por la policía en la vivienda de su padre, en el sector de Sunset Park, días después del homicidio.

Tras presuntamente cometer el asesinato, la adolescente habría festejado el año nuevo en Times Square, según dijeron sus familiares a nuestro reportero Pablo Gutiérrez.

El padre de García culminó la impactante entrevista diciendo que su hija nunca se quejó sobre los presuntos abusos que recibía por parte de su madre.

Los familiares de la acusada aún tratar de comprender el violento ataque.

La menor comparecerá nuevamente ante un juez este miércoles.

Contáctanos