Niegan reducción de fianza a Sini Mathews

El padre de la pequeña, Wesley Mathews, permanece detenido bajo cargos por asesinato capital y su juicio está programado para comenzar en mayo.

Un juez del Condado Dallas negó este jueves la petición de reducción de fianza de Sini Mathews, madre de una niña asesinada y cuyo cadáver fue hallado en una tubería de drenaje en Richardson, Texas.

Sini Mathews, madre adoptiva de Sherin, enfrenta cargos por poner en peligro la vida de una menor. El abogado pedía reducir la fianza de $100,000 a $,2500.

De igual manera, el juicio que estaba programado para comenzar el próximo lunes y disputar el cargo contra la madre adoptiva de Sherin, ahora ha quedado en espera, según indicó la Oficina del Fiscal del Condado Dallas.

De acuerdo con el reporte policial, Sherin fue dejada sola en la casa, cuando Sini, su esposo Wesley y su otra pequeña de 4 años se fueron a cenar la noche antes de que desapareciera.

Sherin, quien tenía 3 años, fue encontrada sin vida, dos semanas después, en un drenaje de Richardson tras desaparecer de su vivienda en octubre de 2017.

Wesley originalmente le dijo a las autoridades que su hija Sherin desapareció cuando la castigó y la dejó afuera por un árbol de la casa ya que no quería tomarse su leche.

Sin embargo, cuando se encontró el cuerpo de Sherin, él cambió la historia y dijo que su hija falleció cuando le ayudaba porque ella se estaba ahogando con la leche.

Contáctanos