Nueva York

“Nadie me ayudó”: hispana narra brutal ataque sexual

La madre dominicana fue blanco de un horrendo ataque sexual en plena calle, pero los testigos no habrían hecho nada para ayudarla, contó ahogada en llanto.

NUEVA YORK – Una joven madre dominicana fue blanco de un horrendo ataque sexual en el vecindario donde ha vivido por más de 20 años. El incidente ocurrió a una cuadra de llegar a su trabajo, contó ahogada en llanto.

La víctima narró que el sospechoso la agredió sexualmente en medio de la calle y a plena luz del día frente a varios testigos, pero nadie habría impedido el ataque, afirmó.

Las cámaras de seguridad en la zona captaron el aterrador momento. La madre dijo que no desea salir de casa, pues teme un nuevo ataque.

“Me quería como con furia”, narró la víctima. “Cuando yo sigo caminando, él me da por atrás (…) yo volteo le digo en inglés ‘qué pasa’, y yo pienso que él se va a ir, pero el viene encima de mí a darme golpes y tocarme por todos los lados”, detalló la madre.

La joven usó un paraguas como arma para defenderse del feroz ataque; sin embargo, la pesadilla no culminó ahí. Según un reporte de la policía, el domingo 10 de marzo, el presunto agresor habría sorprendido a la víctima en su lugar de trabajo.

“A la semana él fue donde yo trabajo, cuando yo estoy en mi (caja) registradora (…) volteo, me quedé en shock”, comentó la madre. “Oh por Dios, es él”.

La madre de una niña de dos años alertó al detective que trabaja en el caso, pero asegura que hasta ahora no ha recibido respuesta.

La víctima relató que solo podía pensar en su hija mientras se defendía del presunto agresor en medio de la avenida Livonia y la avenida Rockaway, en Brooklyn.

“Nadie (acudió a ayudarme) y me miraban y lo que hacían era mirarme y entrar a sus sitios”, dijo la mujer.

“Tengo miedo, mucho miedo”, añadió.

El mayor temor de la madre es encontrarse con el presunto agresor en la calle mientras camina con su hijita.

Mientras la policía trabaja para capturar al sospechoso, sus compañeros de trabajo la acompañan camino a su hogar.

El NYPD describe al sospechoso como un hombre hispano o afroamericano.

Si tienes información, llama al 1-888-57-PISTA. Todas las llamadas son confidenciales.

Contáctanos