NYPD: Matan a madre a través de la mirilla de una puerta

NUEVA YORK — Una madre hispana fue asesinada dentro de su propia vivienda en El Bronx, al recibir un disparo en el rostro cuando veía por la mirilla de la puerta principal.

Wendy Martínez, de 45 años, fue pronunciada muerta el sábado a eso de las 10 p.m. en su apartamento en Concourse Village, informó el Departamento de Policía de Nueva York.

El sospechoso se dio a la fuga y una investigación sobre el macabro asesinato está en curso. 

Según las autoridades, Martínez posiblemente no era el objetivo del sangriento hecho, sino su hijo mayor, Brian Solano, de 25 años, quien enfrenta cargos criminales por supuestamente haber matado a un joven en un apartamento de El Bronx en diciembre de 2014. 

Brian había estado encarcelado en la isla Rikers y en el centro de detención Downstate, pero se encuentra en libertad bajo fianza desde noviembre del 2017 a espera que se realice el juicio sobre los cargos que enfrenta. 

Al momento del crimen, el hijo menor de Martínez se encontraba dentro de la vivienda, según reportaron algunos medios locales. El hijo se escondió en su habitación y fue quien llamó al 911. 

Contáctanos