Desmienten que joven secuestrado sea sobrino de A-Rod

NUEVA YORK – Dos hombres enfrentan cargos por presuntamente secuestrar a un joven, que había sido inicialmente identificado como sobrino de Alex Rodríguez. El hecho ocurrió en pleno corazón de Manhattan la noche del miércoles, según fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Sin embargo, Ron Berkowitz, representante de A-Rod desmintió que el joven tenga una relación sanguínea con el extoletero de los Yankees, como inicialmente informaron reportes de prensa.

Norberto Susini, de 29 años, fue hallado por agentes del NYPD luego de que fuera reportado como “secuestrado”. La policía dijo que Susini no sufrió heridas.

Las autoridades dicen que un acuerdo para vender un Lamborghini en el centro de Manhattan terminó con el vendedor, Susini, brevemente retenido contra su voluntad por los posibles compradores.

Según Berkowitz, un medio hermano de Alex, de nombre Joe, salió con una mujer hace 20 años de la cual Susini es hijo de otra relación.

La mujer falleció y Joe se mantuvo en contacto con Susini, aclaró Berkowitz. 

La uniformada dijo que Susini se reunió con los dos hombres en el hotel Marriott Marquis en Times Square para llegar a un acuerdo. Pero los supuestos compradores, identificados como Lamin Vucetovic, de 33 años, y Anthony Gilkes, de 30, supuestamente exigieron que les devolviera su depósito de $35,000.

Según las mismas fuentes, los individuos liberaron a Susini tras negociar. 

Los hombres se habrían entregado a eso de las 4:00 a.m. 

Está previsto que los individuos comparezcan en la corte el jueves.

Vucetovic está acusado de secuestro, mientras que Gilkes está acusado de encarcelamiento ilegal. 

Contáctanos