Mujer y niños son embestidos por vehículo descontrolado

El vehículo prensó a las víctimas contra la pared de un restaurante de Bridgeport.

NUEVA YORK – Una mujer y dos niños de raíces puertorriqueñas caminaban tranquilamente después de la escuela frente a un restaurante latino de Bridgeport, Connecticut cuando un vehículo fuera de control los embistió y prensó contra la pared del negocio.

Las perturbadoras imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, muestran a la mujer y los dos niños caminando con calma antes de que el automóvil se impactara violentamente contra ellos, una escena que desató gritos y pánico en el área.

El Departamento de Policía de Bridgeport respondió a la emergencia en 557 Harral Avenue el viernes a las 12:40 de la tarde.

La uniformada dijo que el sedán Acura 2003 viró repentinamente hacia la mujer y los dos niños frente a Junco's Restaurant, un negocio de comida hispana.

La policía dijo que no había marcas de neumáticos en la escena, pero el aparatoso accidente sigue bajo investigación.

Las autoridades informaron que los niños de siete años son hermanos gemelos. 

Uno de los niños sufrió fracturas en las piernas, pero su condición se reporta como estable. El otro menor recibió atención médica por laceraciones menores. Ambos fueron llevados al Yale New Haven Pediatric Hospital.

La mujer, identificada por la policía como Shanta Jordon, de 32 años, sufrió una fractura de cadera y también fue trasladad al Yale New Haven Pediatric Hospital.

Los testigos dijeron que Jordon se interpuso entre uno de los niños y el vehículo, lo que salvó la vida del menor. 

Allen Pearson, el conductor del vehículo, fue llevado al Saint Vincent's Hospital para recibir tratamiento médico por heridas menores.

Las autoridades revelaron que el vehículo de Pearson no está asegurado, ni registrado. El conductor fue arrestado y enfrenta cargos por conducción imprudente y no obedecer una señal de parada, entre otros cargos graves.

Contáctanos