Mujer predice su muerte a través de Facebook meses antes

Acusan a su exnovio por la muerte de la víctima

Stella Martínez, una mujer de Las Vegas, ha perdido la vida tras semanas en el hospital, luego de que aparentemente su exnovio la había estrangulado el pasado 4 de junio.

El día del incidente, la policía llegó al lugar y descubrió a Christopher Wood sobre el cuerpo de la víctima, pero el sospechoso le declaró a las autoridades que Martínez se estaba ahogando por algo que comió y que la estaba ayudando.

Ahora las autoridades dicen que Wood ahorcó a su exnovia, lo que le causó la muerte tres semanas después. Además las autoridades alegan que al pedirle que se alejara de ella el día del incidente, el sospechoso los agredió verbalmente.

Pero el incidente fue anticipado por la mujer en su cuenta de Facebook, ya que en enero escribió: “Aunque no tengo duda que sigues tratando de matarme, nunca me encontrarás”.

Días después en otra publicación, Martínez escribió: “Estaré muerta antes de que hagan algo”, refiriéndose a la policía; y es que según la familia y sus publicaciones en la red social, ya había denunciado a su ex ante las autoridades pero “no hacían nada”.

Jessica Avras, cuñada de Martínez, declaró que en noviembre la policía de North Las Vegas había acudido a un llamado de violencia doméstica, y terminaron dándole el cargo a la ahora víctima, por lo que decidió no marcarle más a las autoridades.

Ahora Wood se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Clark en donde inicialmente enfrentaba cargos por asalto, intento de robo, violencia doméstica e intento de homicidio, pero tras su muerte, ahora enfrenta cargos por homicidio.

Durante el 2014, Wood se declaró culpable por cargos de asalto que terminaron en heridas de su entonces esposa; en ese incidente, el hombre manejó su camioneta hacia un carro estacionado, dejando a la mujer entre los dos vehículos, en donde vivían ambos.

Contáctanos