Nueva York

Mujer herida tras caer de juego mecánico en Queens

Su novio afirmó que él fue levantado a 20 pies en el aire tras que comenzara el juego.

NUEVA YORK - Una mujer cayó de una atracción mecánica en un carnaval en Queens cuando el juego comenzó antes de que ella y su novio estuvieran seguros, dejándola con una muñeca torcida, dijeron las autoridades.

Tiffany Karl, de 19 años, y su novio se metieron en la canasta de un paseo giratorio llamado Zipper en el Astoria Park Carnival en Astoria alrededor de las 11 p.m. el sábado, ella le dijo a NBC 4 New York en una entrevista exclusiva.

La puerta de la canasta aún estaba abierta y Karl estaba con la mitad del cuerpo dentro cuando juego mecánico comenzó a moverse, dijo.

Karl se torció la muñeca y se lastimó un lado del cuerpo tras la caída, dijo. Su novio fue levantado a unos 20 pies en el aire por el paseo y tuvo que agarrarse de la canasta, dijo.

"Acabo de ver a Tiffany gritando: 'Espera, espera'. Y veo a todos con las manos en la cabeza como diciendo: 'Dios mío, qué está pasando,'” dijo.

Un consultor de Dreamland Amusements, que opera el carnaval, dijo a NBC 4 New York que la atracción elevó al novio a unos ocho pies en el aire, no a los 20 pies que él afirmó.

Contáctanos