Mujer habría utilizado hijo para atracar restaurante

El menor agarró una bolsa de dinero que contenía $300.

La Policía de Camden esta tras la pista de una madre quien se presume utilizó a su hijo para atracar un restaurante de comida rápida.

Según el informe policial la dama ingresó a New Hong Kong Restaurante (1289 de Chase Street) e hizo una orden de comida, mientras su vástago esperaba sentado cerca de un cajero automático en el establecimiento.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia se ve como la sospechosa toca en el cristal de la ventanilla, como asegurándose de que la atiendan. Al nadie contestar su llamado, cargó el menor en brazos, lo sentó en el mostrador y le permitió ingresar al otro lado por una ventanilla de servicio.

El chico avistó una bolsa de dinero, que los dueños del restaurante aseguran contenía efectivo, y salió por la misma ventanilla para huir con su progenitora.

“Ella ordenó dos pizza rolls”, dijo Jenny Guany, empleada del establecimiento.

Stalin Ramírez, vecino de la zona, agregó que “debemos ayudar a nuestros hijos a salir hacia delante, no darles mal ejemplo”.

Lilian Barbosa le dijo a Brian Mendoza de Telemundo 62 que “nosotros como padres debemos enseñarle a nuestros hijos valores. Esto no está bien y como madre, tú sabes, incitar al hijo de esa manera desde pequeño. Imagínate cuando llegue a grande con qué nos vamos a enfrentar”.

Todo aquel que reconozca la dama puede comunicarse al 856-757-7042.

Contáctanos