Mujer es captada en video llevándose propinas de restaurantes

Reportes dicen que hasta 30 restaurantes podrían ser víctimas de la mujer

LAS VEGAS - Un par de videos que salieron a la luz en el valle de Las Vegas han llamado la atención de la gente por su protagonista, una mujer que se hace pasar por una clienta más y que se termina llevando las propinas de los restaurantes.

El primer incidente ocurrió en el restaurante Sabatino’s Authentic NY Pizzeria, que se ubica al noroeste de Las Vegas, el pasado 31 de mayo, cuando la mujer se presentó al negocio y pidió por un menú al empleado que estaba en el lugar.

Según un vocero del restaurante, al entregarle el menú a la mujer, se dirigió a la cocina para buscar por la mesera, pero en ese momento la mujer que pretendió ser una clienta tomó el bote de las propinas y se fue del lugar.

El segundo video es del restaurante Teriyaki Madness, que se encuentra al norte de Las Vegas, y en el video se puede ver como la mujer está esperando frente a la barra y al llegar su turno, le pide una muestra de carne a la cajera.

En el video se puede observar que la mujer pretendió buscar su cartera en su bolsa, pero al momento en el que la empleada se voltea, la sospechosa toma el bote de las propinas y se retiró del lugar.

Ambos videos tienen alrededor de 5 millones de reproducciones en Facebook, y aunque hay alegaciones de que la mujer robó las propinas de por lo menos 30 negocios en el área, no ha habido reportes policiales.

Es por lo mismo que la policía le pide a las potenciales víctimas que se comuniquen al 702-828-3426 de haber sido objetivos de la mujer.

Por otro lado, un restaurante le dijo a KSNV que la mujer ya fue arrestada, aunque la policía metropolitana de Las Vegas confirmó que siguen buscándola.

Contáctanos