Mujer arroja vodka a niño que la mojó en piscina de hotel

Según la orden de arresto, estaba ebria y le molestó que el pequeño la salpicara

Una huésped de un hotel en la Florida protagonizó un bochornoso incidente mientras disfrutaba de la piscina de un centro vacacional, el Sheraton Sand Key Resort.

Rosseanna Marie Kiser, de 33 años y residente de Carolina del Norte, fue acusada de abuso infantil por arrojar vodka a un niño que jugaba en la piscina, cerca de donde ella estaba.

Según la orden de arresto, Kiser estaba intoxicada y bebiendo vodka directamente de una botella, cuando un grupo de niños desconocidos para ella nadaban y jugaban en la piscina.

Kiser se molestó cuando uno de los pequeños, de 7 años, la salpicó.

Fue entonces que destapó la botella de vodka y le arrojó parte de su contenido en la cara y los ojos. Después de eso, agarró al niño por el tórax y lo empujó al agua.

Según la orden de arresto, emitida por la Corte de Circuito del condado de Pinellas, en la Florida, la acusada se resistió agresivamente al arresto ante dos oficiales del Departamento de Policía de Clearwater que respondieron a una llamada al 911.

Kiser golpeó repetidamente a los oficiales en la cabeza, el cuello, el pecho e incluso, a uno de ellos, en la ingle.

Además del cargo de abuso infantil, también fue acusada de agresión a un oficial y de resistirse violentamente al arresto.

El incidente ocurrió el martes pasado.

Contáctanos