Maryland

Mujer dice que le “sellaron” los ojos al extenderle las pestañas

Una mujer de Maryland denunció que una presunta mala extensión de pestañas la dejó con visión borrosa y le ha costado más de $1,700 en gastos médicos. 

Mónica Reid dijo que fue a un salón en Crofton, a las afueras de Washington, D.C., hace cinco meses para extenderse las pestañas, tras comenzar en un nuevo empleo. 

Narra que una esteticista del Sky Nails & Spa le habría dañado sus ojos de forma dolorosa y que además ni siquiera contaba con un kit de emergencia para atenderla. 

"Debes de alguna forma sellar con adhesivo parte de los párpados y cuando ella me quitó la cinta parpadeé y los bordes de mis pestañas quedaron sellados", dijo, antes de añadir que debió usar sus dedos para lograr abrir sus ojos. 

“Tenía miedo de perder la vista” dijo. “Aún estoy bastante traumatizada por ello”.

Dijo que luego la esteticista la llevó al hospital, donde los doctores limpiaron sus ojos.

El salón habría contactado a Reid vía correo electrónico para indicarle que su aseguradora le ofrecía $84.79 por los costos médicos y $1,000 por daños y perjuicios.

El abogado que representa al salón declinó comentar el caso y dijo que trabajan con la clienta para llegar a un acuerdo.

Aún así, la mujer dice que es importante advertir a quienes buscan hacerse el procedimiento sobre los riesgos que este puede tener implícitos. 

Contáctanos