Donald Trump

Mujer dice que fue atacada en DC tras expresar apoyo a Trump

En algún momento, la mujer interrumpió la conversación y dijo: "Apoyo a Donald Trump" y dos mujeres la atacaron, le dijo a las autoridades.

Una mujer asegura que dos personas la atacaron en un restaurante de Washington DC luego de que dijo que apoyaba al Presidente Donald Trump, según le informó a la policía.

La policía de DC busca a dos mujeres como personas de interés en un delito grave después de que supuestamente atacaron a la mujer dentro del local de tacos 'Surfside' en el centro de la ciudad de Washington. Una parte de la confrontación fue captada en video.

La víctima le dijo a la policía que estaba en el restaurante de N Street NW, alrededor de la 1:40 a.m. del viernes 16 de marzo, y escuchó una conversación entre dos mujeres y un hombre, según un informe de la policía.

En algún momento, la mujer interrumpió la conversación y dijo: "Apoyo a Donald Trump", le dijo a las autoridades.

Las dos mujeres la agredieron, dijo ella.

Un video de 43 segundos de la policía muestra a una mujer con una chaqueta blanca y una estocada hacia alguien que parece estar filmando fuera de la cámara. El brazo derecho de la mujer termina y la imagen del video tiembla.

Las imágenes de vigilancia muestran a una mujer de chaqueta blanca y a otra con una chaqueta negra haciendo fila en el restaurante, junto a un hombre que lleva corbata.

La supuesta víctima se fue del restaurante y se dirigió al Hospital Suburbano en Bethesda. La información sobre el alcance de sus lesiones no estuvo disponible de inmediato.

Se le pide a cualquier persona que pueda identificar a las mujeres en el video o que tenga conocimiento del incidente que llame a la policía al 202-727-9099. Las sugerencias también se pueden enviar por mensaje de texto al 50411. Se ofrece una recompensa de hasta $ 1,000.

Contáctanos