Muerte por leña: hombre detenido

La policía encontró una mujer sufriendo de "signos evidentes de trauma" el domingo.

Las autoridades de Massachusetts han detenido a un hombre por presuntamente matar a una mujer de 72 años en la misma casa que compartían.

La policía de West Bridgewater, en Massachusetts, respondió a una casa a las 6 p.m. el domingo donde encontraron a la víctima sufriendo de "signos evidentes de trauma". La mujer fue declarada muerta inmediatamente.

Las autoridades identificaron a Danny Lopes Jr., de 34 años, como sospechoso y fue arrestado el lunes, temprano en la mañana, en North Providence, Rhode Island.

El abogado del distrito de Plymouth, Timothy Cruz, identificó a la víctima como Julia Fernandes, quien fue la novia del difunto padre de Lopes.

"Se encontró que ella había sido golpeada en la cabeza hasta que falleció. Creemos que el arma del crimen era un palo de madera como la leña usada en chimeneas", dijo Cruz.

La oficina del fiscal agregó que no tienen un motivo para el crimen, pero creen que Fernandes pudo haber muerto al comienzo del fin de semana.

Lopes está siendo detenido en Rhode Island como un fugitivo de la justicia y enfrenta cargos de asesinato cuando regrese a Massachusetts.

Contáctanos