Revelan cómo murió niña tras fiesta de pijamas

La Policía dijo que se dio por terminada la investigación criminal sobre la muerte de la menor.

FILADELFIA - La muerte de una niña de 11 años ocurrida mientras estaba en una fiesta de pijamas en la casa de un vecino se debió a causas naturales, dijo la Policía el jueves.

Aunque no se ofrecieron detalles específicos sobre la muerte, el médico forense que le realizó la autopsia no encontró evidencia de trauma o acciones sospechosas.

El teniente Dennis Rosenbaum, del Departamento de Policía de Filadelfia, agregó que la muerte no se debió a una condición preexistente. Esto era "algo que no sabían que existía", dijo.

Algunas pruebas, incluida una de neuropatología y otra de toxicología, aún están pendientes, pero según los hallazgos del médico forense hasta el momento, se dio por terminada la investigación criminal sobre la muerte de la niña.

La familia está "en paz ahora", dijo Rosenbaum.

Debido a que no hay evidencia de un crimen, no estaba claro si revelaría el nombre de la menor o la causa completa de la muerte.

La niña murió en una fiesta de pijamas en casa de un vecino en la sección de Torresdale, al noreste de Filadelfia.

Varios niños estaban en un dormitorio del segundo piso de la residencia, pero la menor no se despertó el miércoles por la mañana, dijo la Policía. Los adultos estaban en casa en el momento del incidente y pidieron ayuda.

Contáctanos