Muere niño de 3 años calcinado fuera de una guardería

El niño se encontraba con un niño de 8 años , mientras la abuela recogía a otro menor.

TIJUANA – Un niño de tres años murió dentro de un auto que fue consumido por las llamas cuando se incendió fuera de una guardería.

Las autoridades continúan investigando la causa del incendio que comenzó el jueves alrededor de las 4 p.m. en la avenida Universidad, de la colonia Parque Industrial Internacional Tijuana. 

De acuerdo con la el Departamento de Bomberos de Tijuana, la abuela habría dejado al menor dormido con otro niño de 8 años, mientras iba a buscar a otro niño. 

Cinco minutos después, el auto ya estaba en llamas. 

Cuando los bomberos llegaron encontraron al pequeño calcinado en su sillita del coche. El niño de 8 años logró escapar ileso del incendio. 

Varios padres llegaron asustados a recoger a sus niños. 

“Estaba trabajando y de repente nada más gritaron que la guardería se estaba quemando y a uno le entra el miedo”, dijo Sarai Ortega, una madre que recogía a sus hijos en la escuela.

“Nos dijeron que se había incendiado un carro y que había quedado un bebé adentro del carro es muy triste,  muy triste, sólo de pensar de que pudo ser mi hijo”, dijo Paola Moreno, otra madre de familia.

Peritos del departamento de bomberos de Tijuana continúan investigando la posible causa, una investigación que podría durar de 5 a 7 días. 

La madre del menor ya reclamó el cuerpo. 

Noticia en desarrollo.

Por favor regresa para más actualizaciones. Los detalles podrían cambiar en la medida que recibamos más información.

Nota del editor: una versión anterior de esta historia dijo que le niño se encontraba solo, las autoridades informaron el viernes que otro niño de 8 años se encontraba en el lugar.

Contáctanos