“Injustificable”: muerte de su novio a manos de la policía de Las Vegas

En el video se ve el momento cuando los dos agentes le dispararon al hombre.

Un hombre está muerto luego de haberse enfrentado con oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas durante la mañana del pasado viernes, 6 de abril, cerca de la intersección de Charleston Boulevard y Christy Lane, al este del valle.

El incidente se reportó alrededor de las 4:45 a.m. en la intersección de Madge Lane y Mable Road cuando oficiales estaban en el área respondiendo a una llamada, durante ese tiempo, descubrieron a un conductor manejando de manera imprudente por lo que realizaron una parada.

Al detenerse, el conductor salió de su vehículo, momento en el que se le cayó un arma en el suelo según la policía, por lo que oficiales le dijeron que se alejara del arma; durante este momento el sospechoso se hincó frente al arma.

La policía reveló que el hombre trató de tomar el arma e intentó apuntar a los oficiales con ella, sin embargo en el video revelado por el departamento de la policía no se pueden apreciar las acciones del hombre, durante ese momento los dos agentes le dispararon al hombre en varias ocasiones.

Dos mujeres más se encontraban dentro del vehículo con el hombre, una de ellas fue su novia, y reveló que la muerte de Junior David López fue injustificable. En el video revelado por la policía se dijo que él habría dicho a los oficiales "disparen, disparen", pero su novia, Amber Bustillo, declaró que él había dicho "no disparen, no disparen".

López terminó herido por los balazos que recibió y fue llevado al hospital Sunrise en donde fue pronunciado muerto poco después. Ahora su padre Jorge Martínez revela que quiere saber qué es lo que paso, "mucha impotencia y más nada quiero... queremos mi familia y yo saber la verdad de lo que pasó", dijo.

Este es el quinto tiroteo en el que se ve involucrado la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año. Los oficiales involucrados están suspendidos con goce de sueldo en lo que se termina la investigación.

Contáctanos