¡Milagro! Niña cae de autobús en movimiento y sobrevive

Los padres de la niña dijeron que tiene la quijada fracturada, por lo que necesitará cirugía, pero se espera que se recupere completamente.

La cámara del vehículo manejado por un hombre estaba grabando cuando una niña cayó de un autobús en movimiento.

El dramático momento quedó captado en el video, que muestra cómo la puerta trasera del autobús se abre y la pequeña cae sobre el pavimento, mientras el conductor sigue su marcha, tras aparentemente no haberse dado cuenta del accidente.

Ryan Ciampoli, quien es un técnico de ambulancia licenciado y bombero voluntario para el condado Crawford, en Arkansas, detuvo de inmediato su automóvil, que manejaba detrás del autobús, para socorrer a la niña.

El hombre dice que, en un principio, la niña estaba inconsciente, pero comenzó a despertar cuando él se le acercó. La sacó de la carretera y la llevó a un lugar seguro y verificó sus signos vitales hasta que llegaron los paramédicos.

Ciampoli dijo que, normalmente, cuando alguien es la víctima de un trauma físico, no es recomendable mover a la persona, pero en este caso lo hizo porque la niña estaba sobre pavimento caliente y en peligro en medio de la carretera.

Los padres de la niña dijeron que tiene la quijada fracturada, por lo que necesitará cirugía, pero se espera que se recupere completamente.

Ciampoli dijo que el conductor del autobús en el que viajaba la menor regresó unos 15 minutos después del accidente.

Contáctanos