Menú de empresa de comidas contenía algo inesperado

Y muchos se quedaron con las ganas de que HelloFresh hablara en serio cuando anunció en broma que lanzaba su Unicorn Box, un menú colorido que te haría comer de una forma mítica.

"Esta nueva caja mágica es de lo que están hechos los sueños de unicornio", explica al principio el comunicado de la empresa de envíos de alimentos listos para preparar.

El menú incluía la llamada "Pizza Pixie" que estaba "apta para un duendecillo" y sus ingredientes eran una mezcla azucarada de glaseado azul y púrpura sobre masa de mantequilla, cubierta con gomitas gourmet y rociados multicolores.

El plato principal era una pasta ácida llamada "Fettuccine De Hadas" con guarnición gomosa. Y de postre tacos con helado cubiertos con una salsa de chocolate con frutas gomosas, cinta de arco iris y glaseado especial.

"Bueno, lamentamos haberte bajado de tu nivel alto de azúcar pero ... ¡April Fools! Esperamos que nos puedas perdonar", explicaba al final la empresa. Pero quizás algunos les copien las recetas para hacerlas en casa.

Contáctanos