madre

Menor es golpeada brutalmente sin razón aparente

La madre dice que la otra estudiante empezó a golpear a su hija mientras los demás veían.

Una madre de Las Vegas está angustiada luego de que viera un video en el que su hija de tan solo 12 años fuera golpeada por una de sus compañeras de 16 años, mientras caminaban por la calle durante el día.

La madre no quiso que ella o su hija fueran identificadas para evitar represalias por su denuncia.

Según lo declarado por la madre y su hija, la víctima estaba caminando por la calle cuando la estudiante la jaló por el pelo y la empezó a golpear, dejándole raspones y moretones por todo el cuerpo. La menor declaró que nunca había tenído problemas con esta estudiante en el pasado.

El video es aterrador para la madre, quien dice que no saben el motivo de la golpiza que fue grabada por otros menores que solo observaron como la menor de edad era golpeada sin tratar de detener la agresión.

Tras hacer público el video, la mujer fue ante la policía para realizar una denuncia y quiere compartir este video para evitar que una situación como esta le vuelva a suceder a ella o a otra menor.

“Yo no quiero que siga pasando esto con alguien más, pues ahorita se lo hizo a mi hija, pero quien sabe quién más estará en su plan o algo”, comentó.

La directora del centro educativo ya fue notificada sobre este incidente, y según la madre, ella tomará las acciones pertinentes por este hecho.

Contáctanos