Adolescente es detenido tras persecución policial al oeste de Houston

El menor intentó fugarse durante una parada de tránsito, según informó la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Persecución policial acaba con adolescente arrestado

    El joven de 14 o 15 años estaba conduciendo un auto hasta 60 mph intentando escapar de las autoridades. (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    HOUSTON – Un adolescente de 13 o 14 años fue detenido después de que presuntamente provocó una persecución desde el área de Katy hasta el oeste de Houston.

    Según datos iniciales, agentes del distrito policial 5 del Condado Harris intentaron detener a un vehículo a eso de las 11:00 a.m. del domingo cerca de las calles Clay y Mason.

    Captado en cámara: disparos, hombre armado y robo de auto en Dallas

    Captado en cámara: disparos, hombre armado y robo de auto en Dallas

    La llamada sobre un disturbio terminó con inesperadas situaciones en varias comunidades. Mira aquí cómo el hombre le robó el vehículo a una mujer en Dallas.

    (Publicado jueves 7 de febrero de 2019)

    Pero presuntamente el conductor, un menor de edad, intentó fugarse y llegó al periférico 99 a la altura de la FM 529. El adolescente supuestamente manejó desde  de allí y llegó a la carretera 6 cerca de la autopista Katy Freeway, donde transitaba hacia al sur.

    Parte de la persecución que duró más de una hora, fue captada por nuestras cámaras de TranStar.

    Eventualmente, el joven conductor fue hacia al norte y continuó hasta dar vuelta a la derecha en la autopista Katy Freeway ,donde siguió hasta que salió cerca de Bunker Hill.

    Finalmente, el conductor se paró en el estacionamiento de un restaurante mexicano donde fue detenido poco después de mediodía. Oficiales continúan investigando este caso.

    Persecución legal en Las Vegas: "escapa" de la ley sin romperla

    [TLMD - LV] Persecución legal en Las Vegas: "escapa" de la ley sin romperla
    (Publicado lunes 26 de noviembre de 2018)