Melania Trump pide ayuda para combatir el acoso cibernético

No se mencionó al presidente ni la agresividad que expresa a través de Twitter.

ROCKVILLE, MARYLAND — Melania Trump animó a empresas de tecnología y redes sociales a que ofrezcan más oportunidades para que los niños compartan ideas sobre cómo ser buenos ciudadanos en línea.

Siguiendo adelante con su esfuerzo para combatir el ciberacoso entre jóvenes, la primera dama dijo que, si bien la mayoría de los niños son más conscientes que algunos adultos de los “beneficios e inconvenientes” de las redes sociales, los adultos deben de hacer “todo lo que podamos” para darles información y herramientas para que tengan hábitos seguros en línea.

Melania Trump habló durante la inauguración de una conferencia federal sobre ciberacoso en Maryland. Durante la ceremonia, no se mencionó al presidente Donald Trump ni la agresividad que expresa a través de Twitter al reprender e insultar a sus rivales.

La primera dama habló muy bien de un grupo de estudiantes que conoció recientemente y que participó en el Consejo para Bien Digital de Microsoft. Los estudiantes dieron al fabricante de software ideas y sugerencias sobre su trabajo de políticas sobre seguridad en línea centrada en jóvenes.

Ante los participantes de la cumbre Socios Federales para la Prevención del Bullying, en un edificio de la Administración de Servicios y Recursos de Salud en Rockville, dijo estar muy impresionada por el “conocimiento profundo de los estudiantes sobre lo importante que es la seguridad”. Agregó que se quedó “inspirada por su compromiso a reducir la intimidación entre chicos a través de la amabilidad y comunicación abierta”.

“Animo a las empresas de tecnología y redes sociales, a escuelas y organizaciones comunitarias, a establecer más oportunidades para niños como el Consejo para Bien Digital de Microsoft”, dijo. “Al escuchar las ideas y preocupaciones de los niños, creo que los adultos los podrán ayudar a navegar este tema que muchas veces es difícil”.

Luego, mientras unos panelistas hablaban, el presidente tuiteó de nuevo sobre John Brennan, calificándolo como “el peor director de la CIA en la historia de nuestro país” y “politiquero”. Brennan, demócrata que dirigió la CIA bajo la presidencia de Barack Obama, ha criticado abiertamente a Trump por su desempeño y comportamiento como presidente. Hace poco Trump revocó las credenciales de seguridad de Brennan.

Contáctanos