Marilyn Ponce

Marilyn Ponce es Presentadora y Productora del programa de entretenimiento “Acceso Total” el cual se transmite de lunes a viernes a las 10:00 AM por Telemundo Fort Myers-Naples, la estación local que sirve a la comunidad de habla hispana en el suroeste de la Florida.

Como parte del equipo de Telemundo Fort Myers - Naples, Ponce reporta lo último sobre el mundo del entretenimiento, los eventos que se llevan a cabo en todo el suroeste la Florida y conduce entrevistas con artistas y celebridades. Ponce se unió a Telemundo Fort Myers - Naples en Julio de 2016.

Antes de tomar el puesto de presentadora y productora de “Acceso Total”, Ponce trabajó como reportera de noticias para la misma estación, cubriendo las noticias de más importancia al igual de temas que afectan a la comunidad. También trabajó como periodista para una importante agencia de comunicaciones en Chile, realizó su pasantía en el departamento de noticias para Castilla La Mancha Televisión en España, fungió como productora y presentadora para el canal universitario Telesagrado en Puerto Rico y actualmente es miembro de la NAHJ, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos de Estados Unidos.

Marilyn nació en San Pedro Sula, Honduras, culminó sus estudios en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico, donde se graduó con honores y obtuvo una licenciatura en Periodismo. Además, posee una concentración menor en Administración de Empresas de esta misma universidad y un certificado en periodismo para televisión de la Universidad de Miami.

Ponce también colabora con organizaciones dedicadas a ayudar a los niños en su natal Honduras.

Para leer más sobre Marilyn Ponce, puedes visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/MarilynPonceTV y seguirla en Twitter e Instagram @marilynponcetv

Contáctanos