Maestra de Poinciana arrestada por negligencia infantil tras encontrar a niña de 4 años sola en la calle

El sábado 17 de marzo de 2018, los agentes de la Oficina del alguacil del condado Polk arrestaron a una maestra de cuarto grado de 26 años de la escuela primaria Laurel en Poinciana, acusada de negligencia infantil y posesión de marihuana.

El arresto de Marsha Dolce surgió luego de la investigación donde una niña de 4 años bajo su custodia, fue encontrada sola afuera de su casa en Village Way en Davenport, el sábado por la mañana.

De acuerdo con la declaración jurada, los agentes respondieron al complejo de apartamentos donde Dolce reside el sábado alrededor de las 6:49 a.m., debido a que testigos encontraron a un/a menor llorando a las afueras del complejo, pidiendo ayuda y vestido/a solo con una camiseta y ropa interior.

Dolce regresó a casa en el complejo de apartamentos a eso de las 7:51 a.m., y le dijo a los agentes que ella salió de la casa justo antes de las siete para ayudar a un amigo cuyo automóvil se averió.

Durante un registro del hogar de la sospechosa, los agentes hallaron marihuana en el mostrador de la cocina. Una búsqueda a través de su teléfono celular reveló un mensaje de texto enviado a ella a las 2:32 a.m. que daba una dirección en el área de Jan Phyl Village de Winter Haven, y un mensaje de texto del teléfono de Dolce a las 3:21 a.m. que decía: "Ya estoy aquí."

Después de confrontar a Dolce sobre sus mensajes de texto, admitió ante los agentes que fabricó la historia de ayudar a un amigo con un automóvil averiado. Ella les dijo que quería consumir un poco de marihuana, y que el niño/a de 4 años estaba dormido/a, por lo que supuso que podría ir a Winter Haven rápidamente para encontrarse con un amigo llamado Dre y obtener algo de él.

Ella dijo que ella y Dre regresaron a su casa, tuvieron relaciones sexuales consensuadas, y ella lo llevó de vuelta a Winter Haven.

Se estableció contacto con el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF, por sus siglas en inglés), se retiró al niño/a de la casa y la custodia de Dolce.

"Esto no es lo que esperamos de una persona en una posición de confianza pública. Ella dejó solo/a en su casa a un/a niño/a de cuatro años para ir a buscar marihuana. Pensar en este/a pobre niño/a asustado/a llorando en la calle sin saber dónde estaba mamá. Es una pena y no debería haber sucedido ". - Grady Judd, sheriff.

Dolce fue arrestada y acusada de abuso infantil negligente sin lesiones corporales graves, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas y transportada a la cárcel del condado de Polk. Ella no tiene antecedentes penales.

Contáctanos