Madre e hijo mueren trágicamente durante tormenta

Encendieron el motor del auto para calentarse y se asfixiaron

La tormenta de nieve ha dejado un saldo de muertos que sobrepasa las 30 personas a lo largo de la región.

Entre los fallecidos está una joven madre y su pequeño hijo que, según las autoridades, perecieron en cuestión de 10 minutos por inhalación de monóxido de carbono.

La joven madre y sus dos hijos, se nos dice que buscaban resguardarse del frío dentro de este carro en lo que el padre de familia paleaba la nieve.

Pero no se percataron en tubo de escape estaba completamente tapado y los gases en cuestión de minutos se tornaron mortales.

Familiares de la joven y el niño fallecido no tenían consuelo este lunes. Sin dar declaraciones estuvieron varios minutos observando el altar improvisado que la comunidad ha hecho a sus seres queridos.

El sábado en la noche Sashalyn Rosa, de 23 años, y sus dos hijos de 1 y 4 años, se subieron a su carro tratando de refugiarse del frío, mientras su esposo desenterraba el vehículo de la nieve. En cuestión de minutos sucedió la tragedia.

Vecinos hicieron todo lo posible para salvar a los niños.

Y efectivamente según las autoridades, el tubo de escape estaba bloqueado de nieve, lo que llevó a que el monóxido de carbono rápidamente entrara por las rejillas del aire acondicionado y envenenara a la madre e hijos dentro del carro.

La madre puertorriqueña y el niño de un año fallecieron en el hospital. La niña de cuatro años sobrevivió.

La familia dice que la pequeña está mejorando en el hospital y se le hacían exámenes para ver si habría sufrido algún daño interno.

La familia trataba este lunes de recobrar el carro que aún se encuentra en la escena y hacer los arreglos fúnebres para las víctimas.

Para más de Al Rojo Vivo, haz click aquí.

Contáctanos