Madre de niña presuntamente violada reporta amenazas

La madre de una menor de 15 años que según la policía fue violada en una transmisión de Facebook Live, indicó este miércoles que su hija ha sido amenazada en internet después de lo sucedido y que otros muchachos de su comunidad se burlan de lo que pasó y acosan a su familia. 

La mujer se reunió con su hija el martes, luego de que la adolescente estuviera desaparecida por dos días y de que la policía diera a conocer información del supuesto ataque. La madre aseveró que su hija permanece con familiares y que tiene miedo de vovler a su hogar. 

"Es perturbador pensar que los chicos asuman que esto es divertido" declaró la mujer a Associated Press. El nombre de la madre permanece en reserva para resguardar la identidad de la menor.

Añadió que tras el ataque, han recibido amenazas en Facebook de que irán por su hija y que merodean la vivienda familiar. Dijo que está consternada por la indiferencia que la gente ha mostrado tras el incidente, que se transmitió en Facebook Live y que llegó a tener hasta 40 personas conectadas a la transmisión. Ninguna lo reportó a la policía. 

"No puedo quedarme aquí", dijo sobre permanecer en Lawndale. "Tengo otros niños, los dejo ir solos a la escuela y ahora debo llevarlos". 

La policía ha interrogado a varias personas pero no ha señalado a sospechosos de manera formal ni hecho arrestos en el caso, que involucra a cinco o seis niños o jóvenes. La madre señaló que su hija conoce al menos a uno de ellos. 

Contáctanos