Llamada revela dramático momento en muerte de niño

La grabación relata los últimos momentos de la vida de la pequeña víctima.

Una grabación de una llamada telefónica hecha al 911 obtenida por NBC10 sacó a la luz nuevo detalles en relación a la misteriosa muerte de un niño de 2 años en su casa de Pennsauken, en Nueva Jersey.

El menor fue encontrado sin vida en el interior de su casa, ubicada en Woodland Ave. en noviembre del 2016. Las autoridades dijeron que su muerte había sido un homicidio a causa de un fuerte golpe.

Hasta el momento no se han hecho arrestos en relación al caso, y el Fiscal del Condado Camden tampoco a dado a conocer muchos detalles. Una vocera le dijo a NBC10 que dar más información sería perjudicial para la investigación.

La Oficina del Fiscal entregó el sábado a NBC10 una copia de la grabación al 911 luego de un pedido de libre información.

En la llamada, de aproximadamente 8 minutos se puede escuchar a una mujer gritando en español mientras un hombre traduce lo que ella dice. La mujer, quien dijo ser la cuidadora del pequeño, dijo que el menor estaba vomitando sangre.

“¡Se está muriendo!”, el traductor le dijo a la operadora. “Está despierto y sus ojos entreabiertos pero se está poniendo pálido. Se le está parando el corazón”.

La familia del menor fallecido dijo que han hablado en repetidas ocasiones con los detectives pero hasta el momento no han sido acusados de nada en su contra.

Contáctanos