Las mejores y peores ciudades de EEUU para pasar San Valentín

Opciones para disfrutar el Día de los Enamorados

Faltan solo días para San Valentín y muchos ya planifican la celebración de este día.

Cupido está de regreso, apuntando su flecha directo a las billeteras de los consumidores.

Pero, ¿es la ciudad donde uno vive es la correcta para festejar el amor? ¿Cuáles son las mejores y peores ciudades de Estados Unidos a la hora de pasar el también llamado día de la amistad?

Se calcula que cada enamorado este año gaste un promedio de $150 en el día del amor, lo que sería un total de $20 billones a nivel nacional.

Un nuevo análisis de "WalletHub" resalta las 100 mejores y peores ciudades para pasar el día del amor y la amistad, tomando en cuenta no solo el romanticismo, sino los bolsillos de las parejas.

Según el estudio, las tres mejores ciudades para recibir regalos son: San Francisco en California, Scottsdale en Arizona y Honolulu en Hawái.

En cuanto a las peores ciudades para celebrar este día están Cleveland en Ohio, Detroit en Michigan… y en el último lugar, Hialeah, en el sur de la Florida.

Ahora, según el estudio, Miami es la ciudad más cara en el país para ir a cenar en el día del amor. En cambio, Irvine en California es la más económica.

¿Y qué tal una película romántica? La encuesta revela que Cleveland tiene los precios más altos en boletos de cine mientras que Fremont en California tiene los más baratos.

Y si aún está pensando qué comprarle a su media naranja, Miami tiene el mayor número de joyerías y floristerías per cápita, mientras que Orlando tiene la mayoría de tiendas de chocolate.

Al fin y al cabo, entre citas, regalos y sorpresas, lo más importante en el día de San Valentín siempre es el amor.

Contáctanos