Llorando pide a ladrones retornar cenizas de su madre

La mujer de Las Vegas pide que le regresen a su mamá

Una familia de Las Vegas está pidiendo la ayuda de la comunidad para que les ayuden a encontrar a su mamá, esto después de que unos ladrones se llevaron la caja en la que se encontraban las cenizas de su madre.

El robo se dio en una residencia del valle, cerca de la intersección de Sahara Avenue y Cimarron Road, el pasado domingo.

Según la información brindada por la familia, los ladrones lograron entrar en la residencia a plena luz del día dentro de un fraccionamiento privado, lo que ha provocado que ya no se sientan seguros dentro de su hogar.

La madre de Megan Wilkes murió hace dos meses y ahora ha perdido a su madre nuevamente cuando se llevaron la caja de madera en donde se encontraba.

En dicho robo, los ladrones se llevaron varias pertenencias, pero ahora Wilkes solo quiere a su madre de regreso, no le importa lo demás.

De tener información sobre el caso, se le pide que se comunique con la policía metropolitana o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para permaneces de manera anónima.

Contáctanos