Joven madre muere durante cirugía estética

Una mujer de 32 años murió después de someterse a una cirugía cosmética en Miami, Florida.

Nikisha Lewis, madre de dos niñas, viajó desde  su natal Antigua para someterse a un procedimiento de liposucción el pasado lunes en la clínica estética Spectrum Aesthetics, en el suroeste de Miami.

Alrededor de las 5:30 p.m. de lunes se recibió una llamada de emergencia  al 911 diciendo que Lewis había dejado de respirar.  Los paramédicos concurrieron al lugar y llevaron a la mujer al hospital, donde fue declarada muerta aproximadamente dos horas después.

Lewis era un oficial de inmigración en Antigua.  Miembros de su familia dijeron que estaban devastados por la repentina pérdida y quieren saber los motivos de la muerte.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade dijo que la causa de la muerte se determinará después de la autopsia y el resultado podrá tardar semanas.

El procedimiento fue realizado por el doctor Rami Ghurani. Su abogado, Julie Ingle, envió la siguiente declaración: "Nuestras más profundas condolencias a la familia del paciente. El doctor Ghurani está profundamente entristecido por la pérdida de su paciente y ofrece sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil".

La declaración indica que el doctor Ghurani "proporcionó el más alto nivel de atención como lo hace con todos los pacientes".

La clínica Spectrum Aesthetics, envió un comunicado mediante su abogado Kubs Lalchandani.

"Nuestras oraciones a la familia del paciente ya sus seres queridos. Spectrum Aesthetics está orgullosa de pertenecer a la comunidad del sur de la Florida y se compromete a mantener los más altos estándares de atención médica y seguridad del paciente. Spectrum está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el asunto y está cooperando con funcionarios del estado para determinar la causa del incidente", dijo la declaración de la clínica.

Con el caso de Lewis, suman ya 10 las mujeres que murieron después de una cirugía estética en en área del sur de Florida en los últimos seis años. 

Contáctanos