Díaz-Balart y Ramos conversan en “Noticias Telemundo”

Por primera vez en la historia de la televisión en español, se transmitió una conversación entre los presentadores estelares de noticias de las principales cadenas hispanas: José Díaz-Balart de Noticias Telemundo y Jorge Ramos de Univision Noticias.

La charla fue al aire el lunes a las 6:30 p.m. (5:30 p.m. centro) durante la emisión de "Noticias Telemundo".

Es esta conversación, Díaz-Balart y Ramos hablaron sobre el presente y futuro de los latinos, el impacto de la presidencia de Donald Trump, periodismo, activismo, y el libro de Jorge Ramos, "Stranger", entre otros temas.

La conversación, que se llevó a cabo en la librería Books and Books de Coral Gables, Florida, también está disponible en NoticiasTelemundo.com y en las redes sociales de Noticias Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

“Esta iniciativa de Noticias Telemundo refuerza nuestro compromiso común con los latinos en un momento en el que el periodismo se ha convertido en una necesidad vital para nuestra comunidad”, dijo José Díaz-Balart.

“Por primera vez estamos haciendo esto. Nos lo debíamos desde hace 30 años”, dijo Jorge Ramos, aludiendo a la importancia del encuentro y la experiencia compartida de ambos presentadores.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos