Ivanka Trump urge a la discusión de reforma fiscal

La sesión tendrá lugar en la sección de Richboro, Northampton Township.

Video En Vivo Telemundo 62

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, urgió a la comunidad, en especial a las jóvenes, en Bucks County, Pensilvania a "alzar la voz" y discutir el tema de la reforma tributaria.

La también empresaria acudió a un evento con residentes de la zona celebrado en la sección de Richboro, Northampton Township.

Junto a ella estuvoi la tesorera de los Estados Unidos, Jovita Carranza, mientras que la ex congresista de Nueva York, Nan Hayworth, fungió como moderadora.

El evento estuvo destinado a familias de clase media y trabajadora, según un funcionario de la Casa Blanca.

"Un enfoque específico de la discusión será el crédito tributario por hijos ampliado que devolverá más dinero a los bolsillos de los estadounidenses, lo que les permitirá tomar decisiones que funcionen mejor para sus familias individuales", declaró por escrito el portavoz de la Casa Blanca.

"Ivanka, en coordinación con el Consejo Económico Nacional, del Office of Legislative Affairs and Treasury, ha estado trabajando en una expansión del crédito tributario por los hijos, ya que es una parte esencial para garantizar un recorte tributario de la clase media".

La asamblea llega a tiempo de que el presidente Donald Trump insta a los republicanos de la Cámara a avanzar rápidamente en la aprobación de un presupuesto para despejar el camino a lo que describió como un impulso histórico para los recortes de impuestos.

Trump y el vicepresidente Mike Pence se unieron a la teleconferencia de House GOP el domingo en la que Trump pidió a los miembros que adopten el presupuesto aprobado por el Senado esta semana, para que puedan pasar a aprobar su plan de reforma tributaria.

El presidente Trump también visitó Harrisburg, Pensilvania, el 11 de octubre y lanzó su plan de impuestos como un impulso para los camioneros.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS