Quería animar la fiesta y lanza a mujer del techo

Quería animar la fiesta y lanza mujer del techo

La policía de Bridgewater, Massachusetts, está investigando un incidente captado en video en cual se observa a un joven empujando a una joven desde el techo de una casa donde se celebraba una fiesta estudiantil.

Las autoridades arrestaron a Alexander Marquez, de 20 años, residente de West Springfield a eso de las 12:30 a.m. del lunes luego de que vieran como empujó a la mujer desde el techo hacia un público de más de 200 personas.

La mujer estaba bailando en el techo del garage de 51 Burrill Avenue y la gente estaba gritando que saltara antes de que fuera empujada desde una altura de unos 10 pies y lograra aterrizar en los brazos de los espectadores.

La estudiante de 20 años proveniente de Hanover, sufrió golpes en su mano y pierna derecha pero se negó a recibir atención médica.

La policía no está segura de por qué el muchacho la empujó desde el tejado, pero habría comentado que subió a la azotea para tratar de darle vida a la multitud.

La Universidad Estatal de Bridgewater emitió un comunicado diciendo en parte que, "La comunidad de la Universidad Estatal de Bridgewater se salvó de una posible tragedia anoche .... Nuestro código de conducta estudiantil se aplica igualmente fuera del campus como a las acciones en el campus. Vamos a comenzar de inmediato nuestra propia investigación sobre este asunto y, en base a nuestros resultados, se tomarán todas las medidas apropiadas ".

Márquez se declaró no culpable en corte y fue dejado detenido con fianza de  5,000 dólares. Debe regresar a la corte el 17 de septiembre.

En otro tema de interés: Vidente predice el futuro de Donald Trump. Detalles aquí o presiona en la foto.

Contáctanos