HPD: asesinos de bebé de 10 meses son cobardes

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía y residentes se reúnen al suroeste de Houston

    El jefe de la Policía de Houston, Arturo Acevedo se reunió a puerta cerrada con residentes del complejo de apartamentos donde vivía el infante de 10 meses de nacido que murió de un balazo en la cabeza el pasado miércoles al suroeste de Houston. (Publicado jueves 15 de junio de 2017)

    HOUSTON – El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, calificó como "cobardes" a los asesinos de Messiah Marshall, el bebé de 10 meses que fue baleado en la cabeza este miércoles.

    Acevedo anunció que se están ofreciendo $5,000 a través de Crime Stoppers a quien delate o de pistas sobre el paradero del responsable de la muerte de Messiah.

    "Si la conciencia no los deja, de pronto la recompensa los ayuda a que delaten al asesino", dijo Acevedo.

    El ataque al menor ocurrió en un complejo de apartamentos al suroeste de la ciudad.

    De acuerdo con las primeras indagaciones fueron tres los hombres que interceptaron al padre, de 22 años, y al menor y le propinaron un balazo al infante.

    El padre alcanzó a correr hacia una estación de gasolina ubicada en la esquina de los apartamentos, pero el esfuerzo fue infructuoso ante la herida sufrida por el menor.

    Los agentes acudieron a la estación de gasolina ubicada en el 5330 North Braeswood, al suroeste de la ciudad donde se le proveyó atención al infante.

    El padre dijo desconocer a los atacantes.