Investigan mortal tiroteo entre chofer de Uber y asaltante

El conductor, quien se defendió a los tiros, está detenido por las autoridades.

Un chofer de Uber se encuentra detenido tras un fatal episodio que habría mantenido con un supuesto asaltante, quien perdió la vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Aventura, al norte de Miami, en Florida. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el chofer de la conocida empresa fue interceptado por una persona armada con intenciones de asaltarlo mientras transportada un pasajero.

En respuesta, y siempre de acuerdo a lo informado por la policía, el chofer de Uber sacó un arma y se defendió a los tiros con un arma reglamentaria que llevaba en el auto. El asaltante, víctima de los disparos, murió en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, desde la conocida empresa de servicios de transporte personalizado informaron que los choferes no están autorizados a portar armas, por más que sean reglamentarias.

El sangriento hecho generó conmoción en el suburbio de Miami, donde algunos residentes compartieron su opinión: algunos a favor del uso de las armas por parte de los choferes, otros no tanto.

El hecho continúa siendo investigado.

Contáctanos