Insinúa pena de muerte para la madre de sus hijos

Padre busca llevarse a su hijo menor y cadáver de Daniel de regreso a Texas.

LAS VEGAS - Tras revelarse que el cadáver del menor de 3 años que fue encontrado en Lake Mead durante el lunes 3 de septiembre era el cuerpo de Daniel Theriot, tanto su madre Cassie Smith de 20 años, como su novio, Joshua Oxford de 40 años, enfrentarán cargos de homicidio.

Ambos fueron arrestados inicialmente por la policía ya que Brandon Theriot, de 2 años y hermano de Daniel, fue encontrado con signos de abuso físico luego de reportar la desaparición del mayor de los menores.

Ahora James Theriot, padre de los dos menores, habló con Telemundo Las Vegas sobre el arresto de la que es mamá de sus hijos.

A través de una llamada de teléfono, Theriot reveló lo que sintió al enterarse de la muerte de su hijo y reveló que nunca había imaginado que sus hijos fueran abusados físicamente. Y ahora dice que quiere llevarse al cuerpo de Daniel y a su hijo Brandon.

Theriot vive en Texas y reveló que está buscando cómo venir a Las Vegas por sus dos hijos para llevarlos de regreso con él; reveló que tenía custodia compartida de Daniel, mientras que Smith tenía custodia completa de su hijo menor. Cuando se le preguntó sobre Joshue Oxford, novio de Smith, reveló que no tenía conocimiento sobre él.

Tanto Smith como Oxford enfrentan cargos de abuso de menores, además que se les agregarán los cargos de homicidio luego de que se confirmara que el cadáver era del menor de 3 años. Un juez les impuso una fianza de $100,000.

Theriot dijo que en Texas se cree en la pena de muerte y que eso es en lo que él cree, insinuando que es lo quiere para los sospechosos, “no quiero que vean la luz del día, lo único que quiero que vean o huelan es el agradable frío concreto y acero en donde van a estar viviendo”, terminó.

Contáctanos