Tirador de Oklahoma hallado muerto por la policía

Todos los despegues y aterrizajes fueron suspendidos por horas.

El Departamento de la Policía de la ciudad de Oklahoma confirmó a través de su cuenta de Twitter que una persona murió tras un tiroteo en el aeropuerto Will Rogers y un sospechoso fue hallado muerto dentro de un vehículo.

La policía identificó a la víctima como Michael Winchester quien horas después del ser baleado falleció a causa de las heridas. El hombre fue encontrado dentro de su vehículo. Southwest Airlines a su vez confirmó en un comunicado que la víctima fatal era uno de sus empleados y expresó que sus condolencias a los familiares.

La aerolínea indicó que colabora con las autoridades en la investigación y que todas sus operaciones locales fueron canceladas por horas. Añadió que trabaja para poder atender a los pasajeros afectados por la paralización.

Durante el incidente la policía pidió a las personas que no fueran a ese aeropuerto hasta que cesara el operativo policial.

El aeropuerto fue cerrado, y la policía solicitó a las personas dentro del lugar que permanecieran en un lugar seguro hasta nuevo aviso. Todos los despegues y aterrizajes fueron suspendidos, informó el aeropuerto, que luego poco antes de las 7 p.m. empezó a reasumir operaciones.

Reportes iniciales indicaron que una persona fue baleada en el estacionamiento del aeropuerto alrededor de las 12:50 p.m. hora local.

Es posible que haya una segunda víctima en el suceso ocurrido en el Will Rogers World Airport, informó a la prensa el capitán de la policía Paco Balderrama.

Karen Carney, vocera del aeropuerto, dijo que todas las operaciones de las instalaciones han quedado suspendidas.

Entre 7,000 y 8,000 personas usan las instalaciones a diario, añadió.

Contáctanos