“ICE Prevention Operations”: ¿Qué significan estos letreros?

Si vives al norte de Texas y los has visto en las últimas horas aquí te explicamos lo que sucede.

TEXAS – Cientos de conductores al norte de Texas observaron el jueves varios letreros sobre las carreteras, en los cuales se mostraba el siguiente mensaje: “ICE PREVENTION OPERATIONS AHEAD” y también en algunas zonas estaban acompañados por el siguiente texto: “WATCH FOR ROAD CREWS”.

Los mismos estaban ubicados desde el Distrito de Fort Worth sobre el Loop 820, y las interestatales 20, 30 y 35W así como las rutas estatales 121, 199 y 360, según el Departamento de Transporte de Texas.

Pero, ¿qué es lo que estaba pasando? Los letreros se referían a que debido a los cambios de tiempo, el departamento envió a sus trabajadores para que prepararan las carreteras y así disminuir el riesgo de accidentes.

Es decir los letreros les prevenían a los conductores que en las próximas millas o minutos se podían encontrar con los equipos que estaban preparando la calle contra lluvia y hielo o nieve, en caso de que así suceda.

Te invitamos a que participes en las redes sociales y nos digas: ¿viste tú estos letreros? ¿crees que deberían de cambiar la manera en la que están escritos?

Contáctanos