IHOP aclara el misterio: lo que significa la “b” en su cambio de nombre

La cadena de panqueques no ha confirmado si el cambio es permanente.

El restaurante de IHOP, quien anunció un cambio de nombre a principios de este mes, finalmente reveló que la "b" en IHOb es para promocionar su menú de hamburguesas.

La cadena de panqueques ha sido tímida sobre si el cambio de nombre es permanente, diciendo el lunes que era "por el momento". Presionada por detalles, la compañía no dio una fecha de finalización para IHOb pero dijo que estaba relacionado con la promoción de hamburguesas este verano.

La compañía conocida por el desayuno ya tenía hamburguesas en el menú, pero está agregando una línea hecha de carne picada Black Angus. Comenzó a usar el nombre de la OHI en las redes sociales, en su sitio web y para las promociones en la tienda.

Las sospechas de un cambio de nombre habían alborotado las redes sociales, y hubo un podo de decepción el lunes por lo que se reveló. A otros les preocupaba que los panqueques desaparecieran: "¡No se preocupe, los panqueques no van a ir a ninguna parte!", aseguró IHOP a sus clientes por medio de su cuenta deTwitter.

Los restaurantes de hamburgues tambien tuvieron algo que decir: "No puedo esperar para probar una hamburguesa del lugar que decidió que los panqueques eran demasiado difíciles", publicó Wendy's.

Y Red Robin, que no tiene un menú de desayuno, se burló: "Somos tan serios acerca de los panqueques como @IHOb es sobre las hamburguesas".

Contáctanos