Hombre ataca por no poder comprar M&M’s en 7-Eleven

NUEVA YORK – Las autoridades buscan a un hombre que se volvió "violento y destructivo" después de que su tarjeta de crédito fuera rechazada mientras compraba una bolsa de chocolates en una tienda de conveniencia del Condado de Orange.

El Departamento de Policía de Santa Ana publicó este miércoles un video de vigilancia del ataque, ocurrido el pasado 11 de febrero.

El video muestra al hombre discutiendo con un empleado después de que su tarjeta fue rechazada en un 7-Eleven de Santa Ana. El trabajador de la tienda le dijo al hombre que no podía tomar la bolsa de M & M porque el pago no fue efectuado.

"¿Cómo saber si la tarjeta era robada?, no lo sabemos al momento. Al menos no fue reportada”, dijo el Capitán Anthony Bertagna, del Departamento de Policía de Santa Ana.

La transacción solo indicó que no había suficientes fondos para pagar 75 centavos por la bolsa de M&M’s; allí comenzó el caos, según el informe.

El sospechoso es visto golpeando al cajero en la cabeza. A continuación, empuja una caja registradora y una impresora fuera del mostrador. Al salir de la tienda, lanza bananas al segundo cajero y empuja otra caja registradora.

La policía estima que los daños causados en la tienda es de alrededor de $700.

Las autoridades creen que el hombre estaba con otro cliente en la tienda, pero no pueden rastrearlo fácilmente porque sólo los últimos cuatro dígitos de su tarjeta están en la computadora desde que fue rechazada.

Contáctanos