Hispano sufre horrible muerte al caer en mezcladora

NUEVA YORK – Un trabajador hispano, de 41 años, murió trágicamente al caer dentro de una máquina mezcladora de queso en la fábrica Icco Cheese Company, ubicada en el condado de Rockland.

El horrible accidente ocurrió el martes 15 de enero a las 10:30 a.m., informó James Sullivan, sargento del Departamento de Policía de Orangetown. La fábrica se ubica en Olympic Drive, en la localidad de Orangeburg.

El sargento dijo que los oficiales de policía y paramédicos fueron dirigidos directamente a la máquina mezcladora de queso al llegar a la fábrica.

El cuerpo de Edwin Núñez, un residente de Paterson, Nueva Jersey, se encontraba dentro de la mezcladora, según el reporte de la policía.

Las autoridades dijeron que Núñez murió en el lugar.

La investigación preliminar reveló que personal de la fábrica asignó a Núñez la máquina mezcladora como su estación de trabajo. Sin embargo, se investiga si el trabajador fue debidamente entrenado para operar la maquinaria y su contaba con equipo de seguridad.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) fue notificada y realiza una investigación.

Reportes de prensa indican que Núñez tenía al menos 18 meses como empleado de la compañía, especializada en quesos rallados y migas de pan.

No se informó de inmediato si la empresa cuenta con cámaras de vigilancia.

La fábrica declinó hacer comentarios a Telemundo 47.

Contáctanos