Policía: hermanas confiesan cómo mataron a su padre anciano

Las autoridades descubrieron el crimen luego que las mujeres lo confesaran a un hombre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hermanas son acusadas de asesinar a su padre en Pinellas

    Dos hermanas fueron arrestadas luego de ser acusadas de matar a su padre de 85 años hace cuatro años, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas.

    (Publicado miércoles 6 de marzo de 2019)

    FLORIDA - Dos hermanas fueron arrestadas luego de ser acusadas de matar a su padre de 85 años en el 2015, según reportó la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas.

    Según reveló la policía, los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2015. Ese día las autoridades recibieron una llamada por parte de las mujeres acusadas en la que reportaron que Anthony Tomaselli, de 85 años, había fallecido durante la noche anterior.

    Más sucio que un inodoro: los peligros del teléfono celular

    [TLMD - LV] Más sucio que un inodoro: los peligros del teléfono celular

    Según especialistas no limpiar el teléfono durante su uso diario puede traer problemas de salud. Los detalles en el video.

    (Publicado lunes 4 de marzo de 2019)

    Mary Beth Tomaselli y Linda Roberts les dijeron a las autoridades que la víctima presuntamente había estado enferma de cáncer y demencia. Cuando el cuerpo de rescate y varios oficiales llegaron a la escena dijeron que no habían encontrado ninguna pista de intención o algún tipo de trauma en la víctima, por lo que determinaron que Tomaselli murió por causas naturales.

    Cuatro años después, una de las mujeres inició una relación con un hombre al cual ella y su hermana le confesaron cómo fue que le quitaron la vida al anciano de 85 años.

    Muere aplastada por una roca

    Muere aplastada por una roca

    La mujer iba caminando en una zona montañosa en Utah junto a su esposo y un amigo.

    (Publicado domingo 3 de marzo de 2019)

    Durante la confesión, el hombre que no fue identificado grabó la conversación con las mujeres y luego las reportó en la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas, iniciando así una investigación de homicidio.

    Las acusadas presuntamente dijeron al hombre que le habían dado "la eutanasia" a su padre porque este no quería ir a un asilo para personas de la tercera edad. En un inicio indicaron que intentaron matarlo dándole una excesiva cantidad de pastillas para dormir con alcohol, pero no lo lograron.

    En un segundo intento, presuntamente buscaron la manera de asfixiarlo con una almohada, pero tampoco fue exitoso el intento. Luego por tercera ocasión, las mujeres supuestamente le colocaron un trapo en la garganta, les sujetaron la nariz junto a los brazos hasta que finalmente el hombre dejó de responder y murió.

    Al momento de los hechos había otra persona adulta dentro de la residencia, pero la medicaron para que se durmiera y no supiera lo que estaba sucediendo.

    Las hermanas fueron acusadas de asesinato en primer grado como resultado de un acto premeditado según se ha revelado con la investigación.