La casa del horror: hallan a niños con 245 animales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan a 3 niños y 245 animales en condiciones deplorables en una casa de Edgewater

    Hallan a 3 niños y 245 animales en condiciones deplorables en una casa de Edgewater

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    La policía de Edgewater halló una situación deplorable el domingo por la tarde cuando realizaron una verificación de bienestar en una casa en Edgewater, Florida.

    Los oficiales acudieron a una casa ubicada en Royal Palm Drive para verificar el bienestar de tres niños de 8, 9 y 10 años, y hallaron a 245 animales de varias especies alojados en la propiedad.

    "Era evidente de inmediato que ni los niños ni los animales estaban siendo atendidos adecuadamente. La residencia estaba en condiciones deplorables", dijo el comunicado de prensa.

    En la propiedad, los oficiales dijeron que encontraron cuatro perros, dos gatos, nueve guinea pigs (1 muerto), 12 conejos, cuatro hámsters, 10 ardillas, 14 pájaros, un geco, una tortuga, un erizo, un reptil, un leopardo Gecko manchado, 95 ratones y 60 ratas adultas y 23 ratas bebés.

    “Fue muy duro”: tornado azota a Florida y deja a familia hispana en la calle

    [TLMD - Tampa] Tornado destruye hogar de familia hispana en Polk

    Los efectos de la tormenta tropical Néstor en el estado de Florida ocasionó que un tornado tocara tierra en el Condado Polk causando destrucción en varias residencias de la zona.

    (Publicado sábado 19 de octubre de 2019)

    Los oficiales observaron a un guinea pig muerto en una jaula, comida podrida, heces de animales y orina en toda la residencia.

    Melissa Hamilton, Greg Nelson y Susan Nelson fueron acusados de tres cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad animal, dijo la policía.

    Los animales fueron traídos al Refugio de Animales de Edgewater. El refugio necesita donaciones, que se pueden dejar en 605 Mango Tree Drive en Edgewater.

    El Departamento de Niños y Familia retiró a los niños de la casa y los puso bajo custodia de otro miembro de la familia.