Guardia intenta detener a sospechosas de robo y termina arrastrado

NUEVA YORK - La policía está buscando a dos sospechosos de robo que arrastraron a un guardia de seguridad de Nueva Jersey cuando este intentaba recuperar mercancía supuestamente robada de su camioneta el mes pasado, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que un guardia de la tienda Lord & Taylor en Willowbrook Mall en Wayne Township se enfrentó a tres mujeres en el estacionamiento del centro comercial el jueves por la tarde después de enterarse de que podían haber robado artículos.

En algún momento, las mujeres subieron al automóvil y se marcharon con el guardia aferrado a la puerta.

Las imágenes de la escena muestran al hombre sujetado al todoterreno blanco mientras se balancea alrededor de una fila de autos estacionados. Cuando el vehículo termina el giro, el hombre pierde el equilibrio y se agarra y cae al suelo.

Él golpea el concreto de nuevo; su cabeza también rebota en el suelo. Luego, se puede ver tirado inmóvil en el suelo mientras el auto se aleja.

El guardia tuvo una conmoción cerebral y un corte menor, dijeron las autoridades.

El trío, que en principio solo enfrentaba cargos por robo en tiendas, podría ser acusado de asalto agravado, según las autoridades.

Cualquier persona con información sobre las mujeres debe llamar al departamento de Policía de Wayne al 973-694-0600.

Contáctanos